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Quiero escribir, pero no sé escribir, ¿por dónde empiezo?

Si estás acá, es porque sentís esa necesidad de escribir, pero no sabés ni por dónde empezar. Tranqui, que te entiendo. Quienes nos dedicamos a esto hemos estado en tu lugar, alguna vez. Como dice Ann Handley, “Cualquiera puede escribir”, y yo estoy acá para mostrarte el camino. Escribir vs. redactar vs. hacer contenido con […]

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¿Qué es un claim y cómo crear uno para tu marca? 

¿Viste cuando algunas marcas las reconocés más por una frase corta e impactante que por sus colores o logo? Ese es el efecto que logra un claim, uno de esos ingredientes mágicos que le dan sabor y chispa a nuestras campañas, pero con un propósito más específico y estratégico. Vamos a desmenuzar qué es un […]

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¿Quién es Richard Thaler y por qué su teoría es efectiva en copywriting?

¿Te pasó alguna vez de que necesites un empujón para tomar una decisión de compra? Bueno, de eso se trata.

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El ASMR y lo que los sonidos pueden hacer por tus copys (con ejemplos)

El ASMR, en copywriting, es una excelente técnica para activar los sentidos de las personas con el fin de persuadirlos. Aquí te doy ejemplos.

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¿Quién fue Elmo Lewis? El creador del método AIDA, pero además…

Vení, te invito a que juntos reconozcamos al publicista detrás del Método que todos los y las copywriters utilizan cuando generan contenido con fines de venta: el Método AIDA. Resulta que estaba escribiendo una saga de cuatro capítulos dedicados a los métodos persuasivos más conocidos y utilizados por las y los copywriters, cuando me di […]

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Método AIDA: Guía completa para reconocer e implementar en marcas de servicios y de productos [Capítulo 1 de 4]

Estoy segura que aplicás el Método AIDA pero no tenés muy claro cómo sacarle más provecho a esta técnica. Te falta info y aquí te la comparto.

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¿Cómo armar un presupuesto de redacción? Estrategias, tarifas y consejos de negociación

¿Sabés cómo presupuestar tu trabajo como redactor? Entrá y mirá los consejos de estructura, estrategia y valores.

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Hablemos de duplas creativas y por qué el mejor copywriting se hace en equipo

Hablemos de duplas creativas y por qué el mejor copywriting se hace en equipo

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¿Cómo convertir las críticas y reclamos en ventas?

Te comparto un ejemplo y tres formas de transformar las quejas en ventas con contenido persuasivo y pensamiento estratégico.

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