Blog

Publicidad y propaganda: ¿Qué los diferencia y por qué es importante que los y las copywriters lo tengan claro?  

La propaganda y la publicidad se diferencian por algunas sutilezas que, como Copy Fan, tenés que reconocer. Aprendé ejercitando.

Ver Más

Las Tortugas Ninjas y la estrategia de venta de tickets exclusivos

¿Comprarías una entrada de cine por USD 243? Conocé la estrategia de venta de las Tortugas Ninjas.

Ver Más

¿Qué es el product placement y para qué sirve? Ejemplos

Product placement es una técnica publicitaria que integra de forma natural un producto o servicio en una película, serie de televisión, programa de radio, videojuego, etc.

Ver Más

Usá estas llaves para desbloquear tu creatividad y ponerte en acción

Aquí tenés las llaves para desbloquear tu creatividad y lucirte con tus conceptos publicitarios.

Ver Más

¿El copywriting es un negocio?

¿Puedo convertir mis habilidades como copywriter en un negocio rentable? ¿Cuánto tengo que cobrar? ¿Cómo consigo los clientes? De esto te hablo aquí.

Ver Más

¿Cómo hice para dejar de procrastinar y convertir este hábito en parte de mi proceso creativo?

Procrastinar es bueno o malo. Entra a leer este blog en donde te cuento cómo hice para usarlo a mi favor.

Ver Más

¿Tengo que estar en Threads App?

Threads App, una nueva red social que superó al ChatGPt en descargas pero nadie sabe qué hacer con el hilo.

Ver Más

Meta Verified: ¿Cómo obtener la insignia y cuáles son las ventajas por tenerla?

¿Querés saber cómo obtener tu insignia de Meta Verified? Aquí te cuento cómo.

Ver Más

Paso a paso: ¿Cómo realizar un análisis de marca para determinar el estilo, voz, tono y personalidad?

Aprendé a crear, paso a paso, un Manual de estilo comunicacional de marca.

Ver Más

¿Qué es NPS y por qué es tan importante?

Medir la satisfacción del cliente por medio del NPS es una gran ventaja para los negocios y para el análisis interno de tu estrategia.

Ver Más
×