Buenas noticias + un kit de plantillas para organizar tu 2021 [Descarga gratuita]

¿Estás loca Tana? ¿Es gratis? ¿Qué me vas a vender? Nada mamasita, no te puedo vender ni un alfiler porque la pura verdad es que hasta abril de 2021 tengo la agenda que se me desborda. Por eso, este regalazo y esta pasada de noticias que vienen con un GRACIAS con forma de moño.

¿Empezamos por las buenas nuevas? Como ya tuvimos un 2020 para el olvido, mejor te cuento lo que se viene en mi 2021 y cómo podrás ser parte (si querés, y si no querés… pues lamento decirte que manejo con mucho filo la persuasión asique caerás, más tarde o más temprano) –Listo, no dije nada, fue un ángel.

Te decía que arranqué el 2020 feliz de la vida, con muchos proyectos y con unas super ideas para mis clientes. Vino la corona a conquistar el mundo y sonamos. El hecho es que por tener todo bien planificado pude salir a flote y cambiar los fichines a tiempo como para que no se me hunda el barco.

Así las cosas, ya tengo el 2021 con buenas noticias. Aquí van:

  • Empiezan los #TaniCast, podcast de 15 minutos con tips, consejos y recomendaciones para tus estrategias de contenido. 
  • Si fuiste parte del Workshop: “Aprendé a escribir con propósito” y ya leíste el e-Book que entregué al término del evento, se vienen dos nuevos e-Books que los vas a querer: “Armemos la estrategia detrás de una historia” y “Contenido para embudos todo terreno”, dos niveles super avanzados que, por supuesto, serán parte de dos nuevos workshops que espero que puedan ser presenciales, sino volveremos a la modalidad online.
  • Siguen las mentorías personalizadas, pero ante la demanda y el tiempo que me gusta dedicarles, empezaré el 2021 con pico y pala en mi web, en donde se vienen cambios geniales para que puedan tomar capacitaciones con tiempo e inversión a medida. 
  • ¿Estás como para un poco más? Si el ciclo de entrevistas #NoviembreENVIVO te gustó, se vienen más ciclos, con nuevos entrevistados y enfoques que enriquecerán tu forma de crear contenido estratégico, todo en mi canal de YouTube.

Así será TELEFE…. ¡Ay no! 😝 Perdón, por un momento me sentí como el locutor anunciando la programación que se viene. Esto es otra cosa, chicos. Tomémoslo en serio. 

Ahora sí, sin más vueltas, te dejo algunas plantillas de esas que hacen cosquillas. Las vas a descargar, te parecerán piolas pero te aseguro que no las vas a usar hasta que… en fin, todos tienen razones diferentes.

Pero, en la encuesta que hice en redes las pidieron a gritos, pues aquí van:

1- Calendario de contenidos 2021 día por día y mes a mes.

2- Calendario de fechas importantes (y no tanto) del 2021.

3- Objetivos 2021.

4- Definí los pilares de comunicación de tu marca.

Sepan que algunas de estas plantillas van cambiando a medida que descubro formas más prácticas y dinámicas de organizar el contenido.

Llego al final de este artículo sin aire -y eso que no hablé- pero es que aquí sólo les cuento lo que tienen y lo que van a tener en breve. 

La felicidad me desborda. Amo cerrar un año tan difícil como el 2020 con tan buenas noticias, pero aún más estoy agradecida

de que confíen en mí para aprender y trabajar en sus contenidos. 

Avancemos hacia un 2021 diferente, mejor, esperanzador o, al menos, que nos encuentre listos para enfrentarlo.

Insisto: Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat