Empezá de cero

Si te gusta mucho escribir pero no sabés por dónde empezar, estás en lugar correcto. 

Hagamos una consultoría juntos para evaluar tus procesos y optimizar tus puntos débiles. 

Reconocé tu propia impronta y comenzá a escribir de manera fluida, creativa y estratégica al mismo tiempo. 

¿Cómo lo haremos?

Nos reuniremos en 2 encuentros online de, al menos, 2 horas cada uno en los cuales aprenderás las técnicas de redacción digital que te ayudarán para crear contenido de forma fluida y, mejor aún, efectiva para tus objetivos.

Durante la semana te voy a compartir ejercicios de redacción y material de lectura que aumente tu capacidad de crecer con tu propósito.

Escribime por correo electrónico hablemos@tanitamiguel.com.ar o por WhatsApp y comencemos ahora:

Creá escenarios, generá sentimientos y llevá a tus lectores al nivel de la realidad con estos trucos del storytelling que te voy a enseñar para que descubras el poder de las palabras. 

Podrás descargar material de lectura, ejercicios y realizaremos juntos tu primer escrito. ¡Hablemos!

La creatividad y el poder para crear textos persuasivos se ejercitan. 

Tengo las claves infalibles que ya puse a prueba con mis clientes y que si las ponés en práctica ahora, llevarán tus anuncios al siguiente nivel. 

¿Seguís leyendo? ¡Vamos, es hora de escribir!

Tus redes sociales son tu ventana al mundo. Dependiendo de cómo y a quiénes querés llegar podés alcanzar los objetivos que te propongas sólo con tus palabras.

¡Es el momento de que me escribas!

¡Ooops! Esto ya no es tan de novato.

Tenés que saber que las campañas de email marketing requieren de algunos conocimientos previos y ajenos al contenido, como por ejemplo: softwares de emailing, generación de landing para redireccionamiento, entre otros. 

Si estás en sintonía con esto entonces hablemos de cómo darle contenido a ese hermoso continente desde el asunto, los botones de acción y las respuestas automatizadas.

Aprendé el ABC del email marketing y más. Escribime y arranquemos este motor.

La propuesta de que veamos juntos cómo dar los primeros pasos en el mundo de las palabras es muy buena, pero también lo es de forma grupal.

Si contás con un grupo de amigos, compañeros de trabajo o de estudio con quienes querés ejercitar tu redacción escribime y ponemos una fecha y horario para comenzar de una vez.

WhatsApp chat