Estas son las 3 claves para crear copys efectivos

Tuvimos un vivo de Instagram muy intenso en el que te compartí una acción que llevo a la práctica todos los días con mi trabajo. Como quiero que tus copys sean 100% efectivos te comparto una presentación del vivo más los ejercicios con los que podrás ponerte a prueba. ¡A leer y practicar!

Muchos creen que generar copys creativos, breves y con potencial de venta es muy difícil, pero la realidad es que no lo es.

Simplemente tenés que practicar tanto como sea necesario para que puedas incorporar un método que te ayude a resolver los conflictos que se presentan a la hora de escribir.

¿Cuáles son esos conflictos?

  • Falta de originalidad
  • Falta de inspiración
  • Imposición de la brevedad
  • Desconcierto ante las formas de vender sin vender
  • Hoja en blanco/ Mente en blanco
  • etc.

Tengo que decirte amigo que todo esto se resuelve con las 3 claves que te estoy compartiendo en este posteo.


Es hora de empezar a leer



¡No dejes de practicar! Sin eso, toda esta lectura no tiene sentido porque, y perdoname si te ofendo, el gran conflicto de los conflictos no es que no sepas qué decir sino que no sabes cuánto poder tenés si usás las palabras de la forma correcta y en el orden correcto.

¿Qué te estás esperando? Ya te dije que tenés que ponerte a leer. No tenés nada más para hacer en este lugar. En todo caso, dejame un comentario aquí si te gustó y cómo resultaron tus ejercicios .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat