Pulsión Digital Conference está por comenzar

El evento online gratuito para mejorar habilidades digitales y conocer tendencias.

Empresas de todo el mundo cada día abren nuevos puestos laborales que resultan ser grandes oportunidades para personas de todos los países. Gracias al teletrabajo y como lo ha demostrado la pandemia, se puede trabajar desde cualquier sitio, ganar en monedas fuertes, evitar el traslado hasta la oficina, y tener miles de beneficios que antes eran impensados. 

Pulsión Digital Conference, es un evento online que marca tendencia al presentar temas de actualidad donde se debe hacer foco en lo que resta del 2022 y en todo el 2023. Se realizó por primera vez en el año 2020 en plena pandemia del COVID 19 y en este mes de noviembre será su tercera edición para el público digital de Latinoamérica y España.

Es un evento 100% online y gratuito, que se transmitirá en vivo el 24 de noviembre de 2022. Para participar es necesario registrarse en la web del evento. 

La conferencia consiste en 10 charlas rápidas de 15 minutos cada una, sobre ventas online, tendencias de consumidores, gestión de proyectos, creación de startups, SEO, UX Writing, Liderazgo, Management, empleos IT, Web3, entre otros. 

El objetivo es que cada charla aporte de 1 a 3 ideas que sean implementables por la audiencia, ya sean personas que trabajan en áreas digitales de sus organizaciones, emprendedores o freelancers, para que se actualicen sobre las tendencias y puedan mejorar sus habilidades digitales.

WhatsApp chat