¿Querés que tu landing page posicione? Usá solo el 2% de las keywords y te cuento cómo
Posicioná tu landing page usando solo el 2% de tus keywords.
Ver MásCómo crear fichas de productos 100% persuasivas para ecommerce que quieren vender
Creá fichas de productos irresistibles para tu tienda online. Conectá con tus clientes, destacá beneficios, y optimizá tu ecommerce.
Ver Más¡Hola Black Friday! Así promueve un descuento un buen copywriter
A esta altura del partido, sabemos que el Black Friday es como esa fiesta a la que nadie quiere llegar tarde. Todos tienen un “descuentazo” que ofrecer, pero ¿sabés qué? No alcanza solo con tirar un número y esperar que la gente se tire de cabeza. ¡Ahí es donde tenés que sacar a tu Copy […]
Ver MásEsto es lo que tenés que saber si estás buscando trabajo
Buscar trabajo es un trabajo en sí mismo, y porque sé que no es fácil encontrar, genera muchas frustraciones y puede costarnos, incluso, más de lo que invertirse en nuestra formación, hoy voy a dedicar un espacio del Blog del Copy Fan para escribirles a quienes escriben, sea literatura, publicidad, blogs, periodismo o lo que […]
Ver MásB2B vs. B2C en Marketing de Contenidos, y las nueve diferencias para construir tu estrategia perfecta
¿Te prendés al juego de las diferencias? Pero hagámoslo bien picante, a ver si estamos todos despiertos a la hora de saber cómo armar una estrategia de contenidos para un cliente B2B o para un B2C. ¡A jugar! Vos, que estás arrancando tu cartera de clientes como copywriter, ya sabrás que no es lo mismo […]
Ver MásCómo aprovechar el ‘mind mapping’ para generar ideas de contenido creativo
¿Alguna vez sentiste que tus ideas estaban todas revueltas en tu cabeza, como si fueran ingredientes sueltos en una ensalada que nunca termina de mezclarse? Bueno, el mind mapping (o mapas mentales, para los amigos) es la herramienta que necesitás para organizar todo ese caos creativo y llevarlo a la mesa como un plato gourmet. […]
Ver Más¿Qué es el flujo de ventas y qué contenidos tenés que crear para cada etapa?
El flujo de ventas, o sales funnel, es una representación visual del recorrido que hace un cliente desde que conoce tu producto o servicio hasta que decide comprarlo. Es como un embudo que va filtrando a las personas interesadas hasta que solo quedan los que realmente están listos para dar el paso final: la compra. […]
Ver Más¿Qué es la Propuesta Única de Valor (PUV)?: El concepto que transformó el marketing
En el mundo del marketing y el copywriting, hay un concepto que se destaca por su poder para diferenciar marcas, productos y servicios: la Propuesta Única de Valor (PUV). Pero, ¿de dónde viene este término y por qué es tan importante para tu estrategia de contenidos? En este artículo, te voy a hablar del origen […]
Ver Más¿Cómo contar un caso de éxito y por qué deberías hacerlo?
¿Sabés cómo contar un caso de éxito y por qué? Son el as bajo la manga que toda empresa, startup o emprendedor debería tener listo para sacar cuando se habla de resultados. Son mucho más que simples testimonios; son la prueba viviente de que lo que hacés funciona. En este artículo, te voy a contar […]
Ver Más¿Qué es un framework o plataforma de mensajes y por qué es clave para las empresas?
¿Alguna vez te preguntaste cómo hacen las empresas para mantener una comunicación tan alineada y consistente, sin importar si te hablan desde redes sociales, un email o una conferencia de prensa? La respuesta está en una estrategia bien pensada y estructurada, conocida como Framework o plataforma de mensajes. Ojo, algunos le llaman casa de mensajes. […]
Ver Más