¿Cómo guionar un podcast con propósito?
¡Vamos a darle con todo a este artículo! Porque sí, mis queridos copy fans, si hay algo que la vida nos enseñó es que en este mar de contenido infinito, la única forma de destacar es teniendo un propósito clarísimo. Y los podcasts no son la excepción. Así que, ponete cómodo, que acá vamos a […]
Ver MásMétodo PAS: ¿Cómo aplicarlo en tus contenidos sin que el problema le gane a la solución? [Capítulo 2 de 4]
Si sos copywriter o te dedicás a crear contenido, seguro te cruzaste con el método AIDA en algún momento de tu carrera (y si no, andá ya a leer el artículo que es una real guía para sacarle el jugo). Pero hoy vamos a hablar del método PAS, ese secreto bien guardado que los grandes […]
Ver Más¿Qué es marketing de contenidos y por qué tenés que saber cómo implementarlo con tu marca?
Si tenés un emprendimiento y te querés destacar del resto, ponerte las pilas con tu contenido es la mejor idea para arrancar. Ahora bien, cuando ponés prima, te tocará el turno de hacer marketing de contenidos. ¿Por qué? Porque no se trata solo de vender, sino de conectar, educar y aportar valor a tus potenciales […]
Ver MásQuiero escribir, pero no sé escribir, ¿por dónde empiezo?
Si estás acá, es porque sentís esa necesidad de escribir, pero no sabés ni por dónde empezar. Tranqui, que te entiendo. Quienes nos dedicamos a esto hemos estado en tu lugar, alguna vez. Como dice Ann Handley, “Cualquiera puede escribir”, y yo estoy acá para mostrarte el camino. Escribir vs. redactar vs. hacer contenido con […]
Ver Más¿Cuánto cobrar por los contenidos en Argentina? Un tarifario actualizado para copywriters en 2024
¿Sabés cuánto tenés que cobrar los contenidos en Argentina? Tarifas actualizadas, rangos por cliente y tips para freelancers y copywriters.
Ver Más¿Qué es un claim y cómo crear uno para tu marca?
¿Viste cuando algunas marcas las reconocés más por una frase corta e impactante que por sus colores o logo? Ese es el efecto que logra un claim, uno de esos ingredientes mágicos que le dan sabor y chispa a nuestras campañas, pero con un propósito más específico y estratégico. Vamos a desmenuzar qué es un […]
Ver MásCopywriting para infoproductos: 10 cosas que tenés que tener en cuenta en una landing de lanzamiento
Copywriting para infoproductos
Ver Más¿Quién es Richard Thaler y por qué su teoría es efectiva en copywriting?
¿Te pasó alguna vez de que necesites un empujón para tomar una decisión de compra? Bueno, de eso se trata.
Ver MásEl ASMR y lo que los sonidos pueden hacer por tus copys (con ejemplos)
El ASMR, en copywriting, es una excelente técnica para activar los sentidos de las personas con el fin de persuadirlos. Aquí te doy ejemplos.
Ver Más¿Quién fue Elmo Lewis? El creador del método AIDA, pero además…
Vení, te invito a que juntos reconozcamos al publicista detrás del Método que todos los y las copywriters utilizan cuando generan contenido con fines de venta: el Método AIDA. Resulta que estaba escribiendo una saga de cuatro capítulos dedicados a los métodos persuasivos más conocidos y utilizados por las y los copywriters, cuando me di […]
Ver Más