Blog

Meta Verified: ¿Cómo obtener la insignia y cuáles son las ventajas por tenerla?

¿Querés saber cómo obtener tu insignia de Meta Verified? Aquí te cuento cómo.

Ver Más

Paso a paso: ¿Cómo realizar un análisis de marca para determinar el estilo, voz, tono y personalidad?

Aprendé a crear, paso a paso, un Manual de estilo comunicacional de marca.

Ver Más

¿Qué es NPS y por qué es tan importante?

Medir la satisfacción del cliente por medio del NPS es una gran ventaja para los negocios y para el análisis interno de tu estrategia.

Ver Más

¿Cómo se construye una historia?

Un ejercicio simple para construir historias

Ver Más

El meme: elemento de persuasión en las redes

Los memes como elemento de persuasión en las redes

Ver Más

La palabra justa: las expresiones determinadas por las cosas

Uriel Bederman nos habla de las expresiones determinadas por las cosas.

Ver Más

El dilema de las efemérides y las oportunidades

¿Cansados de leer “Feliz día del pantalón de jean” con tal de vender más en redes sociales? ¿Los días de la madre, del padre, de la familia y hasta el 25 de mayo en Argentina no parás de scrollear ocurrentes flyers para saludar a quien sabe quién? Tomate un respiro, las efemérides son días para […]

Ver Más

¿Qué significa ser creativa?

Cuando empecé a escribir tenía, al menos, ocho años. Todos mis textos describían con sobradas metáforas y edulcorados adjetivos, todo aquello que se cruzara delante de mis ojos. Tenía sed de palabras y de papel. Pero, ¿eso era realmente ser creativa? Lo hacía sobre unas hojas un poco más chicas que el formato A4 que […]

Ver Más

Todos rieron cuando me senté al piano, pero cuando empecé a tocar… [Texto completo y en español]

Una de las piezas más famosas de la historia de la publicidad en Estados Unidos fue escrita en 1926 por John Caples, y aún hoy sigue siendo analizada por sus capacidades narrativas.

Ver Más