Blog

Método AIDA: Guía completa para reconocer e implementar en marcas de servicios y de productos [Capítulo 1 de 4]

Estoy segura que aplicás el Método AIDA pero no tenés muy claro cómo sacarle más provecho a esta técnica. Te falta info y aquí te la comparto.

Ver Más

¿Cómo armar un presupuesto de redacción? Estrategias, tarifas y consejos de negociación

¿Sabés cómo presupuestar tu trabajo como redactor? Entrá y mirá los consejos de estructura, estrategia y valores.

Ver Más

Hablemos de duplas creativas y por qué el mejor copywriting se hace en equipo

Hablemos de duplas creativas y por qué el mejor copywriting se hace en equipo

Ver Más

¿Cómo convertir las críticas y reclamos en ventas?

Te comparto un ejemplo y tres formas de transformar las quejas en ventas con contenido persuasivo y pensamiento estratégico.

Ver Más

¡Estoy harta de las marcas regalonas!

Te voy a explicar la diferencia entre usar el recurso del beneficio y engañar. Ese será mi único regalo de cumpleaños. Tomalo o dejalo.

Ver Más

La diferencia entre un copywriter, un copy de redes sociales y un community manager

El rol del copywriter y del community manager es malinterpretado, en ocasiones. Por eso, en este post, te cuento todo sobre cada uno.

Ver Más

¿Qué es Fake out of home y cuáles son las claves publicitarias para que sea estratégico?

Conocé todo sobre fake out of home advertising, la tendencia publicitaria que mezcla tecnología, creatividad y persuasión en una campaña.

Ver Más

Cómo crear contenido persuasivo para San Valentín: Guía para Copy Fans

Descubrí cómo crear contenido persuasivo que enamore en San Valentín. Estrategias efectivas para campañas para conectar emocionalmente.

Ver Más

La ola creativa de la Inteligencia Artificial y su impacto en la forma de hacer marketing de contenidos: ¿Cómo nos Impacta?

La innovadora incursión de la publicidad y el marketing en el mundo de las tecnologías exponenciales merece un análisis de la industria,.

Ver Más

Creá una web destroza objeciones

Conquistá a los visitantes de tu página web, persuadilos y derribá una a una sus objeciones con estos consejos.

Ver Más